FEDERACIÓN MUNDIAL DE BILLAR ANUNCIA 2 NUEVOS EVENTOS PARA ESTE 2021

La federación mundial de billar UMB ha anunciado dos nuevos eventos en el calendario de billar para el mes de julio con un presupuesto total de 300.000 dólares estadounidenses.

El organizador de los torneos es Five & Six en Corea del Sur, que recientemente organizó una serie de torneos por invitación con las mejores jugadoras coreanas y la campeona mundial femenina Therese Klompenhouwer. Los dos torneos del calendario de la UMB probablemente serán en Seúl y están programados entre el 1 y el 25 de julio de 2021. El formato aún no se conoce, la UMB anunciará muy pronto el número de jugadores invitados en todo el mundo.

Los jugadores mejor clasificados del mundo han sido informados, pero están esperando más detalles. El presidente de la UMB, Farouk Barki, recibió hoy miércoles la confirmación final de Corea del Sur. »Los eventos están programados como un torneo internacional con jugadores invitados, repartidos en dos eventos entre el 1 y el 25 de julio», anunció Barki.

Mientras tanto, la UMB tuvo que cancelar dos Copas Mundiales para los próximos meses: primero la Copa del Mundo en la ciudad de Ho Chi Minh del 24 al 30 de mayo de 2021. Y por ahora, definitivamente, también la Copa del Mundo en Oporto del 5 al 11 de julio, que se ha negociado con el organizador Alipio Jorge. La UMB anunció: »Durante una serie de comunicaciones entre la UMB y el FC Porto, se llevaron a cabo discusiones sobre la Copa del Mundo de Porto programada».

»Tuvimos que decidir si seguir, porque la situación actual no puede garantizar que vaya a seguir adelante. Como resultado, el FC Porto, en una medida de buena voluntad para los jugadores, ha decidido cancelar la Copa del Mundo de Porto debido a la oportunidad de los Eventos de Invitación Internacional sancionados por la UMB».

Tras las consultas entre la UMB y la Federación Alemana de Billar DBU, se acordó que el campeonato del Mundo de selecciones nacionales, aplazados anteriormente con fechas del 18 y 21 de marzo en Viersen, serán cancelados nuevamente debido a la situación desconocida sobre la pandemia de COVID.

La UMB continúa monitoreando la situación de COVID-19. «Esperamos que, a medida que avance el 2021, tengamos más oportunidades de regresar a un calendario que traerá torneos y eventos de billar para que los disfruten los jugadores y aficionados de todo el mundo».

Dick Jaspers, el número uno del mundo en tres bandas, está contento con los dos nuevos eventos de la UMB. Su comentario: “Como jugadores, estamos muy contentos de poder esperar con ansias los torneos nuevamente. Solo estamos esperando los detalles, pero es una muy buena noticia. Definitivamente tenemos que ir allí, aunque tenemos la libertad de elegir. Estoy seguro de que la organización Five & Six se encargará de eventos maravillosos y emocionantes».

Tayfun Tasdemir: »Tuvimos que esperar tanto tiempo, pero finalmente nos esperan dos torneos internacionales. Estoy muy emocionado. Y espero que no tengamos que ponernos en cuarentena debido a la crisis en Corea. Con suerte, la situación habrá mejorado en ese momento».

Fuente: Portal web Kozoom

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button