RESERVAS QUE TODO BILLARISTA DEBE TENER

Todo billarista debe contar con las mejores herramientas que hagan que su juego sea el mejor de todos y destacar frente a su competidor. Hoy, en Billares el Dorado te contaremos cuáles son esas reservas infaltables en tu taquera.

Claro que existen billaristas más minimalistas que cuentan solo con las herramientas básicas y esenciales para un buen juego, pero, por otro lado, está el billarista que lleva consigo un auténtico kit de supervivencia para el juego; a continuación, te contamos cuáles son esos accesorios que te recomendamos llevar contigo en todo momento, te aseguramos que de contar con ellas, ¡sentirás la diferencia!

  1. Tizas: Asegúrate de llevar contigo mínimo una tiza suplente para cada vez que te haga falta la titular, pues en cualquier momento, ésta se te puede llegar a caer, romper o perder, además, a veces cambiar de tiza puede ser una buena estrategia para romper con una dinámica de juego negativa.
  2. Plantillas: Hoy por hoy, vivimos en la era de la plantilla, es por esta razón que te recomendamos llevar al menos una para cada una de las modalidades del pool, debes asegurarte de ponerla bien porque se puede doblar con facilidad y ahí perdería su encanto.
  3. Extensión o puente: La mayoría de veces te quedarán bolas en las que es casi imposible llegar, para estas situaciones te aconsejamos llevar un murciélago o una extensión que se adapte perfectamente a tu marca de taco.
  4. Una toalla buena: Es ideal para secarte las manos, para limpiar la flecha o solo para cogerla como parte de tu ritual de concentración, elige una que sea cómoda y que te guste, podrás personalizarla con tu nombre.
  5. Bolsa del talco: Ideal para suavizar tus manos y la flecha, se recomienda su uso ya que no es un elemento que estorbe como un tarro o un bote de talco.
  6. Suelas de recambio: En este punto te recomendamos llevar el mismo modelo de suela con el que estás jugando para no notar grandes diferencias.
  7. Un buen guante: Claro que habrá algunas salas en las que, por la humedad o el frío, jugar sin él es prácticamente imposible. Por eso nunca está de más llevar un buen guante.

Somos fábrica de billares el dorado que a través del tiempo innovamos en nuestros diseños y nuestra producción para ofrecer las mejores mesas de billares en Bogotá.

Tenemos casi 50 años en el mercado los cuales nos acreditan como pioneros en la fabricación de billares en Colombia y billares en Bogotá siempre a la vanguardia, trabajando por el bienestar de nuestros clientes y la afición del mundo del billar en Colombia, la unión mundial de billar y la confederación panamericana de billar dieron aval a nuestras mesas de billar en el año 2006 en pleno torneo mundial de billar.

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button