EL PALACIO MAMOUNIA LE APUESTA A UNA ZONA DE JUEGOS CON MESAS DE BILLAR

El Palacio Mamounia es un hotel cinco estrellas en Marruecos que está en el corazón de la ciudad vieja de Marrakech. Este hotel es de gran reconocimiento y entre sus salas más exclusivas, planea construir una lujosa y llamativa sala de billar, la cual, contará con increíbles mesas de billar y áreas de esparcimiento en las que todos querrán vivir las mejores experiencias.

La Mamounia: una alianza entre encanto, elegancia y hospitalidad.

El legendario hotel de 5 estrellas Palacio la Mamounia ha sido una joya de la arquitectura árabe-andaluza durante 95 años. La gente viene aquí durante todo el año para beneficiarse de este entorno excepcional. El establecimiento siempre ha podido combinar el prestigio marroquí y el lujo contemporáneo. Para seguir siendo imprescindible, ha podido adaptarse a las necesidades de los viajeros de todo el mundo y reinventarse con el tiempo.

¡Este año, el hotel anuncia algo nuevo! Cerró sus puertas del 25 de mayo al 1 de septiembre para la renovación, entre otras cosas, de los espacios gastronómicos y culinarios. El resultado esperado es un reequilibrio de energías en los diferentes lugares y una transición suave de una atmósfera a otra …

 

LA COLABORACIÓN ENTRE LA MAMOUNIA Y BILLAR TOULET

En esta perspectiva de renovación, La Mamounia nos ha hecho el honor de solicitarnos en el contexto de una nueva sala de juegos. De hecho, desde hace unas semanas, puedes divertirte con las máquinas de pinball y jugar al billar en los modelos Emperor Vintage. Juegos amistosos con un espíritu vintage.

 

La sala de juegos se encuentra en el corazón del magnífico jardín. Baje unos pasos y descubrirá un lugar acogedor y acogedor para vivir, accesible exclusivamente para los residentes del hotel.

Con sus mesas de billar, futbolín, máquinas de pinball y juegos de mesa, este espacio también ofrece comidas ligeras y un menú de bebidas frías y calientes.

Ambiente acogedor al entrar, con una máquina de discos retro que le da la bienvenida.

Los colores cálidos, rojos / burdeos, iluminados por puntas amarillas, iluminación suave y tenue, hacen de este lugar un concentrado de bienestar y te dan ganas de dejarte llevar mientras disfrutas del momento presente …

Una hermosa colaboración que celebra la autenticidad, el intercambio y la convivencia en un entorno excepcional.

Fuente: Portal web Billard Toulet

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button