TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE UN PUSH OUT EN BOLA 9

Muchas personas de la actualidad se dedican a jugar bola 9, ya que es una modalidad bastante entretenida en el billar. Pero, son muy pocos los que saben que un buen saque puede definir una partida por completo.

Además, si estamos jugando un campeonato o algo similar, es importante que tomemos la delantera y para ello, un buen saque puede ayudarnos mucho. Por ello, hoy te mostraremos unas pautas especiales para realizar el mejor saque de tu vida en bola 9.

Antes que nada, cabe resaltar que el push out es un método que se debe realizar casi siempre, después del saque. Pero, para hacerlo, se deben tener en cuenta las siguientes reglas:

  • No se debe cometer una falta: Si se comete una falta, el jugador no puede realizar el push out; ya que sería descalificado. Entre las faltas más comunes están la de meter la bola blanca o simplemente, sacar una bola fuera de la mesa. Trata de realizar un saque perfecto para que esto no suceda.
  • Avisar: El jugador que va a realizar el push out se lo debe notificar a su oponente, no para aceptárselo; sino para que esté al tanto de la jugada que va a realizar. Todo debido a que, desde allí, el contrincante debe tomar acciones.

Después de esto, se debe realizar el mejor push out que puedas hacer, ya que debemos dejar juego para nosotros o para el oponente.

Después de realizar un push out, solo tienes que esperar que el oponente decida que hacer, es decir, el mismo tiene la capacidad de decidir si juega él o juegas tú.

Por ende, lo más recomendable a la hora de realizar un push out, es que tengas la certeza de que quedará un buen juego, pero debe ser para ti; ya que si el jugador contrario ve posibilidad, podría llevarse la partida o muchas bolas con ello. ¡Analiza todo de manera perfecta!

Por otro lado, ahora resaltemos las pautas principales a tener en cuenta a la hora de hacer un buen saque en bola 9:

  1. Sin duda alguna, la plantilla es lo más esencial a la hora de realizar un saque en bola 9. Todo debido a que, la misma te permite que todas las bolas se queden pegadas; ya que si no lo hacen, el tiro no te saldrá bien.
  2. A la hora de realizar un saque en bola 9, debes colocar las bolas en posiciones correctas. Pero, esto no quiere decir que deberán ser en la plantilla, sino en el orden; es decir, la bola nueve siempre tiene que quedar en el medio y la bola 1, siempre de primera.
  3. El lado del saque influye mucho a la hora de realizar un saque perfecto en bola 9, ya que eso influirá hacia donde se irá las bolas o si alguna se puede meter directo al agujero. Nunca es recomendable sacar desde frente.
  4. mientras más duro le des, más posibilidades tienes de que todas las bolas se vayan hacia los lados. Pero, también debes tener cuidado de no sobrepasarte, ya que podrías llegar a meter la blanca sin querer.

Ahora, ¿te animas a jugar bola 9? Fuente: Portal web Billares.

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button