¿UNA MESA DE BILLAR INTELIGENTE? ¡UN USO MÁS DE LA REALIDAD AUMENTADA!

Sabemos que el billar es un deporte de precisión en el que la física juega un papel fundamental. Aprender a jugar bien requiere mucha práctica, pero ahora, gracias a los chicos de Forge IT, la curva de aprendizaje podría ser más suave.

Para jugar bien al billar es necesaria una gran técnica y precisión. Es un deporte que requiere una enorme habilidad y en el que aprender a competir a la perfección requiere de mucha práctica. Por suerte, gracias a la tecnológica, este aprendizaje puede ser mucho más sencillo con la mesa de billar inteligente creada por Forge IT.

Pool Live Aid es una herramienta de Realidad Aumentada (AR) que está pensada para que mejores tu habilidad a la hora de jugar al billar y que tus movimientos, además de ser más sencillos, se te puedan grabar antes en la mente.

El sistema está formado por una cámara, un software capaz de calcular en tiempo real la trayectoria esperada de las bolas y un proyector que proyecta el resultado sobre la mesa antes de que el jugador realice su golpe.

El objetivo de este sistema no es competir ni jugar contra otras personas en ella, sino acelerar la fase de aprendizaje de prueba y error que tiene que hacer cualquier persona hasta dominar la física detrás del juego.

Gracias a esta herramienta, los jugadores pueden corregir sus golpes y, de esta forma, aprender más rápido cómo deberían golpear la bola la próxima vez para conseguir el resultado deseado.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=hlp1gf4uRGE&feature=youtu.be

Así, el billar puede ser el único juego que puedes dominar instantáneamente debido a la realidad aumentada, ayudándote a que la precisión sea total y tus bolas, siempre o casi siempre, se vayan por fin al lugar donde deben: las troneras.

Con esta mesa de billar de alta tecnología, sin duda, tus entrenamientos y partidas serán más divertidas.

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button