EL BILLAR INCURSIONA EN LA TV GRACIAS A TELEANTIOQUIA

El billar incursiona en la TV al mando de Salazar y Piza La super liga Teleantioquia de billar a tres bandas es una competencia que busca reunir a los mejores tribandistas del departamento de Antioquia, con la intención de hacer un torneo diferente de manera rápida en el país cafetero.

Juan F. Mejía director de Teleantioquia deportes afirmó que quieren «a través de Teleantioquia ser una vitrina que le permita al billar la oportunidad perfecta de mostrarse como un deporte que puede cumplir con todos los requisitos de bioseguridad exigidos en la era de pandemia.».

Cabe resaltar que la super liga es un torneo de exhibición promovido por un canal de televisión regional muy importante en la ciudad de Medellín, donde se reunió a ocho de los mejores jugadores de alto rendimiento como la figura internacional Alexander Salazar, el arrollador campeón panamericano Alejandro Piza y el juvenil Julián Vásquez, otras figuras de lujo en escena son Arley Castrillón, Santiago Carmona, Gabriel Vásquez, Arley Montoya y Mauricio Aguilar.

«Nuestro principal mensaje es seguir aumentando la buena imagen del billar en nuestro país, queremos mostrar la caballerosidad, la elegancia, el espíritu deportivo y la atracción que causa el billar en la mente de todos los públicos, desde los niños hasta los más adultos», concluyó Aguilar en una entrevista.

¿Cómo se originó la idea? «Este es un proyecto de Master Club Billares donde habíamos intentado en repetidas ocasiones buscar el espacio en la televisión local, afortunadamente la dirección del canal aprobó la oportunidad y aquí estamos realizando el primer torneo de billar a tres bandas transmitido desde el inicio hasta el final en la televisión colombiana. Pienso que si todos apoyamos este evento pronto tendremos más gente interesada en trasmitir billar en Colombia, agradezco a teleantioquia por ser pionero en este tema».

La finalidad del torneo es entretener a la audiencia que sigue al billar, básicamente es darle vida y total relevancia a este deporte en un momento difícil para todos los deportes, especialmente para toda la afición que disfruta al ver a sus favoritos desde casa.

Una iniciativa que empieza en Medellín, y esperamos siga esparciéndose por toda Latinoamérica. En la capital esperamos que los canales nacionales le den una oportunidad a tan increíble deporte.

Para terminar, te contamos que este torneo se llevará a cabo los días viernes a las 20:00 horas Colombia a través de la señal del canal de teleantioquía y para los que están fuera de Colombia se pueden conectar por https://www.teleantioquia.co/en-vivo/

Fuente: Portal web Kozoom

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button