MESAS FUXION Y MULTIJUEGOS, ¡PERFECTAS PARA ESTA CUARENTENA!

El aislamiento puede resultar agotador luego de tanto tiempo, pero, ¿qué tal si le das un giro a esta cuarentena con ayuda de Billares el Dorado?

Por nuestra parte, contamos con diferentes modelos de mesas de billar, cada una de ellas brilla por su excelente diseño y cumplimiento de los más altos estándares de calidad, pero, ¡eso ya lo sabes! Ahora, lo que tal vez pueda interesarte mucho, son nuestros 2 modelos exclusivos de nuestra marca: FUXION y la mesa MULTIJUEGOS.

A continuación, les contamos cuáles son las cualidades y características que las definen:

FUXION

Estas son mesas multifuncionales, pueden ser utilizadas como mesa de juntas si es para oficina o mesa de comedor si es para casa. Tiene unas tapas por la otra cara que están perfectamente forradas en paño, lo que convierte este modelo en una mesa de juegos diversos como cartas, dominó, parqués etc.

Cabe resaltar que recogiendo y guardando las tapas queda una espectacular mesa de billar o de pool, todo esto depende la modalidad de juego que tu mandes fabricar.  Estas mesas traen una tecnología totalmente distinta a las mesas de BILLAR convencionales, ya que prácticamente, se trata de esconder una mesa de billar en un mueble como lo es un comedor.

Son mesas personalizadas y debes tener en cuenta que su tiempo de entrega está más o menos previsto entre 30 y 60 días calendario. Recordemos que estas mesas se fabrican en dos tamaños standar y ministandar.

El precio de la mesa incluye todos los accesorios para jugar billar, también las tapas como mesa de comedor y deposito para tapas de comedor. Ojo, no incluye sillas ni butacas.

 

MESAS MULTIJUEGOS FAMILIAR Y SOCIAL

Este modelo es especial tanto para la familia como para quienes son amantes del billar y la tecnología. Nuestra mesa Multijuegos es perfecta para pasar esta cuarentena de forma diferente y divertida, y te contamos por qué.

Cuenta con un diámetro de 98 cms, y de Alto 74 cms, está fabricada con estructura en metal, y base o tapa en madera procesada forrada en formica y paño grano súper. Cuenta con un mecanismo de alojamiento para fichas, portavasos en aluminio y dispositivos de juegos, los cuales, pueden ser:

  • Ajedrez
  • Parqués
  • Cartas
  • Damas chinas
  • Varios (una sola mesa cumple con todas estas funciones).

De estar interesado en alguno de nuestros modelos, puedes comunicarte con Sergio Ramírez al 310 3291730. No olvides preguntarnos sobre el transporte e instalación para fuera de Bogotá, el cual, es adicional.

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button