PRESTA ATENCIÓN A LOS DISTRACTORES DE TU JUEGO DE BILLAR

Desde siempre, en el billar como en todo existen diversos factores que incomodan y pueden hasta perturbar a cada uno de los jugadores, dichos factores se pueden considerar como “villanos” a la hora de jugar o practicar el deporte ya sea de forma recreativa o profesional.

Hoy, en Billares el Dorado consideramos importante que conozcas mucho más a fondo estos factores que se convierten en un obstáculo para cada uno de los billaristas. A continuación, conoce las diferentes cosas o enemigos de todos y cada uno de los participantes, no importa si son amateur o expertos profesionales:

  • El rival: Por lo general, y no solo en este campo del billar, el contrincante siempre es sinónimo de tensión y a la vez distracción en el ambiente, pues la finalidad del juego se basa específicamente en derrotarlo durante todo el juego, lo que claro, genera cierta tensión innecesaria que puede provocar distracciones y torpezas a la hora de jugar.
  • La competencia: Es el momento en que los nervios se apoderan del jugador, pues una cosa es la práctica y otra muy diferente, el torneo, donde competir es una obligación; lo que se recomienda es ver dicha competencia como una oportunidad de demostrar lo que sabes.
  • El entorno: Por lo general busca distraer al jugador del objetivo, en el entorno se pueden incluir los comentarios de los amigos y del público presente en el torneo, la presencia de algún personaje de admiración entre el público y hasta la música que se escucha de fondo; estos factores pueden llegar a condicionar el rendimiento del jugador.
  • Las expectativas: Las altas expectativas generan presión en el billarista, por lo tanto se recomienda ir planteando objetivos mediante el juego avanza, de esta forma al terminar no sentir una desilusión si no consigues lo mucho que esperabas.
  • La desmotivación: La falta de ganas y ambición también pueden jugar en contra, por lo que es fundamental tener un objetivo principal, ya sea ganar el torneo o destacar por excelentes jugadas.
  • Las derrotas: Sabemos lo mal que se siente perder algo que tanto quieres ganar, pero las derrotas también se pueden tomar como lecciones, pues es cuestión de repasar qué hiciste mal e intentar corregirlo con el paso del tiempo.

No olvides que todo gran billarista se forma con la práctica y la pasión que impone en cada juego, también los grandes billaristas cuentan con las mejores mesas, por eso no dejes de pedir la tuya y comprobar la calidad en cada mesa que ofrecemos, pues recuerda que para igualar nuestra calidad, se necesitan bolas; contáctanos, infórmate sobre cada uno de nuestros diferentes modelos y elige el que más se acomode a tus necesidades; crea los mejores momentos doraros en nuestra compañía, ¡Permítenos ser tu mejor aliado!

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button