EN EL BILLAR COMO EN TODO… ¡LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO!

Algo que sí tenemos claro, es que la práctica hace al maestro, y si todos están de acuerdo, ¡es porque hemos pasado por esas! Pues no todos empezamos siendo los más duros del billar, pero con esfuerzo y dedicación, nos convertimos en grandes campeones.

Desde sus inicios hasta hoy, el billar es considerado para todos, tanto grandes como pequeños, hombres y mujeres, un deporte capaz de pasar de generación en generación y siempre será divertido e ideal para compartir con quien quieras, ya sea por recreación o por estilo de vida.

Ahora bien, dejando esto claro, hoy, en Billares el Dorado te hacemos una pequeña recolocación de los beneficios que ofrece este deporte; a continuación conoce más de ellos:

En muchas ocasiones, ya sea de forma profesional o recreativa, al momento de realizar ciertas jugadas fracasas en el intento, y más aún si estás empezando en el deporte, pero debes tener en cuenta que esto se debe a varios factores; a continuación, conoce una serie de recomendaciones ideales para que dejes de fallar los tiros de siempre

Para comenzar, debes enfocarte en lo que estás haciendo mal, analiza el error y conoce así el motivo por el cual fallas, puede ser el nivel de concentración, la presión por la competencia o muchas veces son los nervios quienes realizan una mala jugada.

Puedes intentar corregir dicho error, para lograrlo enfócate en él y practica para superarlo, de esta forma, al momento de jugar una nueva partida de billar todo será más fácil y cómodo para ti.

Al momento de realizar el tiro, confía, y no subestimes las jugadas fáciles, lo ideal, y lo que más se recomienda es dar a todo tipo de tiros la misma importancia, de esta forma los resultados serán mucho más exitosos.

Cabe resaltar que es importante confiar en el tiro que realices, y hazlo siempre con seguridad y precisión, cabe resaltar que nunca está de más practicar antes de un campeonato o un juego con tus amigos, de esta forma te preparas para sorprender en cada tiro que realices.

Asegúrate de no intentar hacer jugadas si no tienes el objetivo claro, no intentes tomar atajos para lograr lo que quieres, recuerda que es mejor hacerlo todo paso a paso, y como dice el refrán: “Lento pero seguro”

Ahora bien, si eres principiante no busques impresionar a todos con efectos que pueden salir mal, es mejor causar una buena impresión con jugadas simples que complicarlo todo con efectos que tal vez no puedas realizar.

Recuerda que siempre, sin importar el campo, lo más importante es la actitud, y claro, para los billaristas, la compañía de una buena mesa de billar, no dejes de contactarnos y probar todos nuestros diseños y estilos ideales para cada uno de tus gustos y necesidades; además, no olvides que para igualar nuestra calidad se necesitan bolas, ¿por qué? ¡Nadie cuenta con nuestra calidad, profesionalismo, diseño y buen gusto! Es momento de crear las mejores experiencias doradas en nuestra compañía.

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button