¿CÓMO LOGRAR EL TIRO PERFECTO?

Al momento de jugar billar existen varias cositas que debes tener en cuenta para que todo salga a la perfección, hoy, te queremos contar cuáles son esos aspectos que no debes descuidar.

El billar, al no ser considerado más un pasatiempo sino un deporte, es cada vez más exigente con sus reglas, por esta razón, es importante repasar una serie de recomendaciones para evitar comportamientos que más adelante se convierten en malos hábitos para los jugadores.

Si lo que quieres es desempeñarte en el billar, a continuación conoce dichos comportamientos que debes evitar y así convertirte en un gran billarista:

Evita ubicar o poner cualquier tipo de bebida, comida u objeto en la banda o encima del tapete; de esta forma estarás más cómodo y no molestarás a tu competencia.

No intentes impresionar a nadie con jugadas extrañas o peligrosas, pueda que al final alguien salga lastimado.

Al momento de fallar un tiro inventar una excusa es la peor opción, reconoce tu erros e intenta mejorar con el tiempo.

Se considera como falta de respeto intentar sabotear el tiro de la competencia, por lo tanto es necesario mantener la calma y no hacer ningún movimiento que pueda dispersar al otro.

Planea tus jugadas y ten una estrategia, pues de nada sirve meter una bola sin saber qué harás después.

Evita quejarte después de un mal tiro, y sobretodo evita echarle la culpa al otro jugador o a algún objeto “en mal estado”.

Al momento de jugar billar, y más de forma profesional no uses elementos de baja calidad, pues tarde o temprano afectarán tu partida.

Lo más importante es tener una buena actitud frente al juego, ya sea de forma profesional o recreativa, es fundamental no sabotear a los demás y destacar por nuestras propias habilidades.

En general, y muy importante para tener en cuenta, se recomienda contar con la mesa de más alta calidad como las que ofrece Billares el Dorado, cabe resaltar que nuestros diseños se adaptan a todo tipo de necesidad. No dejes de contar con nuestras mesas; recuerda que para igualar nuestra calidad, se necesitan bolas.

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button