Y A TI, ¿POR QUÉ TE GUSTA JUGAR BILLAR?

El billar, por fortuna para todos, es hoy por hoy un respetado deporte del que todos nos sentimos orgullosos, pero, ¿cuáles son tus principales razones de jugar billar?

Muchos apasionados del billar disfrutamos de esta actividad tanto como recreativa como por estilo de vida, lo bueno es, y no muchos lo saben, que practicar este deporte trae para nosotros una infinidad de beneficios.

El billar por su parte, además de ser un juego o deporte, es una actividad que ayuda a combatir el estrés, uno de los tantos beneficios que este ofrece; es capaz de mejorar notablemente nuestra calidad de vida si lo practicamos con frecuencia y mejor aún, si convertimos esta actividad física en un estilo de vida.

Ahora bien, dejando esto claro, hoy, en Billares el Dorado te hacemos una pequeña recolocación de los beneficios que ofrece este deporte; a continuación conoce más de ellos:

  • Al jugar este deporte, se practica y se mejora la concentración, pues es vital tanto para el juego como para la vida cotidiana.
  • Ayuda a ejercitar la mente debido a las tácticas, estrategias y planificación.
  • Contribuye a mejorar la coordinación de los miembros superiores (brazos).
  • Como se dijo anteriormente, ayuda a combatir el estrés, pues es una forma de distracción y relajación que a la vez permite ampliar el círculo social.
  • Muchas veces aumenta la autoestima, pues sabemos que al ganar todos nos sentimos más que bien.
  • Permite estimular la capacidad de abstracción, esto se debe a que en muchas ocasiones durante el juego se recurre a herramientas como la ciencia, las matemáticas y la geometría para poder cumplir con el objetivo.
  • Según la psicología, jugar billar beneficia la vida de los jugadores, pues sirve para aprender de los errores y corregirlos de forma inmediata, desarrolla la ética de trabajo individual, aumenta el instinto de competitividad, lo que hace mejor a las personas en cualquier aspecto, ayuda a aceptar responsabilidades y aumenta la capacidad de tomar decisiones.

Debemos tener en cuenta que hoy por hoy, el billar no es solo una actividad de recreación o entretención, pues ha tomado un alto nivel de importancia y en Billares El Dorado lo sabemos, por eso, ofrecemos mesas de la más alta calidad, originalidad y diferentes diseños, ya que contamos con una amplia variedad de mesas que se acomodan a todo tipo de necesidades, no dudes en contactarnos, pues te garantizamos confiabilidad porque contamos con personal capacitado que te brindará el mejor de los servicios.

Además, somos una fábrica con tradición, tenemos la experiencia necesaria para crear las mejores mesas que ya son más que reconocidas dentro de la industria, cabe resaltar que nuestro nombre ha formado parte de los patrocinios de ciertos campeonatos, lo que garantiza que no somos una fábrica cualquiera; contáctanos, pide tu mesa y comprueba la calidad de cada uno de los modelos que ofrecemos, los que por cierto, cuentan con amplias horas de arduo trabajo, esfuerzo dedicación, todo con el fin de ofrecerte lo mejor que podemos dar, calidad, buen diseño y un gusto exquisito por este deporte, el billar que se encarga de mover grandes masas.

¡Recuerda que para igualar nuestra calidad, se necesitan bolas! ¿Qué esperas para contactarnos?

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button