¿POR QUÉ BILLARES EL DORADO?

El billar, más que un juego, un deporte que se debe llevar a cabo de la forma más profesional posible, pues tu estrategia, inteligencia y tácticas se reflejan con cada partida, ahora bien, para llevar tu juego a las grandes ligas, debes contar con el equipamiento adecuado, empezando por una buena mesa.

Por fortuna para todos, en Billares el Dorado contamos con una amplia variedad de modelos de mesas profesionales que cumplen los más latos estándares de calidad, echa un vistazo a cada uno de ellos.

Cabe resaltar que contamos con tres diferentes líneas, cada una de ellas apta para toda clase de necesidades:

LÍNEA PLUS

Modelo Atlantic: Mesa ideal para jugadores de liga y torneo, su diseño conserva una estructura y base metálica que garantiza resistencia y calidad, al igual que

Modelo Orión: Luce por su excelente presentación ya que es diseñada con técnicas europeas, lo que le permite una mayor precisión y desplazamiento en el juego, conserva una estructura y base metálica, lo que ofrece durabilidad y buen juego.

Modelo Mirage: Diseño aerodinámico y exclusivo ideal para un juego de alto rendimiento gracias a su elaboración con un avanzado proceso tecnológico. Nuestras manos expertas hacen de la Mirage una mesa especial, con una gran estructura y base metálica.

Modelo Europe: Ofrece un diseño moderno e inigualable, su estructura y base metálicas la hacen menos vulnerable y a su vez, ofrece durabilidad y calidad.

LÍNEA PREMIUM

Modelo Taurus: Inspirada en el Toro Sagrado, sinónimo de fortaleza y prosperidad, factores que se ven reflejados en su creación, innovación, diseño, originalidad y calidad.

Modelo Elipse: Está diseñada a la perfección tomando como base la fuerza de su órbita exacta, su diseño refleja la calidad y el buen gusto de sus detalles, obteniendo como resultado una mesa exclusiva, única, ideal para cualquier habilidad de juego.

Modelo Fuxion: Mesa multifuncional gracias a su practicidad para convertirse en mesa de estudio, comedor, mesa de juegos (poker), y por supuesto, una excelente mesa de billar , utilizando diferentes materiales en su fabricación como es como metal y madera, ideal para ubicar en todo tipo de espacio.

LÍNEA CLÁSICA

Modelo Deko: Mesa con un diseño creado para el buen gusto en decoración, fabricadas con procesos tecnológicos que permiten un mejor rendimiento de la misma. Se caracteriza por su fabricación en maderas Nobles.

Modelo Dorado: Nuestro diseño clásico de insuperable calidad y resistencia, es elaborada por expertos artesanos ebanistas que utilizan maderas nobles.

Modelo Francés: Mesa de Billar con un diseño tradicional de alto rendimiento, cuenta con una insuperable precisión y presentación, la madera empleada es debidamente procesada y los diferentes materiales utilizados para su realización son de la más alta calidad.

En Billares el Dorado contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado, los cuales, nos acreditan como pioneros en la fabricación de billares en Colombia y billares en Bogotá, siempre a la vanguardia, trabajando por el bienestar de nuestros clientes y la afición del mundo del Billar en Colombia, la Unión Mundial de billar y la Confederación Panamericana de billar dieron aval a nuestras mesas de billar en el año 2006 en pleno torneo mundial de billar.

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button