LIBROS DE BILLAR QUE SÍ O SÍ DEBEN ESTAR EN TU BIBLIOTECA

Los grandes billaristas deben tener un conocimiento basado en el aprendizaje combinado con la experiencia, para lograrlo, nada como poner en práctica lo aprendido en un libro, por eso, hoy te contamos cuáles son los más recomendados.

Los libros que te vamos a nombrar han cambiado la forma de ver este increíble deporte, echa un vistazo a cada uno de ellos:

Pool and Billiards For Dummies: “Existen infinidad de manuales y guías para aprender a jugar al billar desde cero, pero difícilmente encontrarás una tan exhaustiva como la de la colección Para Dummies. Fundamentos del pool, cómo escoger buen material, controlar la blanca, escoger el tiro más adecuado y las particularidades de cada modalidad de billar americano es lo que encontrarás en este manual ilustrado escrito por Nicholas Leider, billarista y editor de la revista Billiards Digest. Espero que pronto saquen la versión al castellano”.

A prender De Los Campeones: “El psicólogo deportivo cuenta por medio de ejemplos e historias cómo piensan, actúan y crecen los campeones de cada disciplina. ¿Por qué Federer sólo hay uno? Porque sabe imaginar más rápido que cualquier otro tenista, porque se fija solo en los pequeños detalles verdaderamente importantes y porque es capaz de realizar jugadas que muchos otros ni siquiera habrían pensado. Con este libro descubrirás la pirámide del aprendizaje para aplicarla al billar: poder aprender a entrar bolas, querer aprender, saber aprender y finalmente demostrar lo aprendido en competición. Verás que no fallas por los nervios del campeonato sino por los cambios que provocan estos nervios”.

Pleasures of Small Motions: “una obra maestra del billar. El autor Bob Fancher, psicólogo y billarista estadounidense, nos cuenta los secretos del juego mental del billar: qué nos impulsa a jugar, qué significa realmente la concentración, porqué es necesario tener un ritmo en la mesa, cómo debemos controlar las emociones y afrontar los miedos, qué significa competir o qué debemos pensar del rival. Son 144 páginas de contenido de mucho valor gracias a las cuáles he aprendido a disfrutar más los placeres de los pequeños movimientos».

Playing Pool – The Missing Manual: “20 ideas que todo poolero debería conocer para convertirse en un experto del billar americano. Patrick Baumann, coach titulado por la Federación Alemana de Billar, expone en 20 capítulos las reglas esenciales de esta modalidad. Lo bueno de este libro es que es corto (82 páginas), está escrito con un lenguaje ameno y sirve tanto para principiantes (en la primera parte explica cuestiones básicas sobre cómo coger el taco, cómo apuntar, etc) como para billaristas avanzados (después analiza estrategias para romper mejor, para sacar partido a los entrenos y para afrontar la competición).

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button