APRENDE A GOLPEAR LAS BOLAS DE BILLAR

Jugar billar como todo un profesional no es una tarea tan fácil como parece, pues detrás de cada jugador, hay un entrenamiento y una increíble capacidad de estrategia que se refleja en cada movida, hoy, en Billares el Dorado, te contamos una serie de tips para que tengas en cuenta a l ahora de golpear las bolas de billar.

Ahora bien, para aprender a golpear correctamente las bolas de billar, debes seguir paso a paso la rutina que te daremos a continuación, de esta forma conseguir tu objetivo:

Lo primero que debes hacer es visualizar dónde quieres el mingo después de ejecutar el tiro realizado.

Ahora, ponle tiza antes de cada tiro, este paso es fundamental.

Prepárate y ponte en posición en línea de tiro, debes estar completamente relajado, pues esto se reflejará en el tiro.

El paso a seguir es bajar tu cuerpo y que tu mirada esté en el punto central de bola.

Ahora ponte cómodo y ajusta tu puntería a la perfección.

Haz una respiración profunda, inhala y exhala al menos un par de veces.

Ahora haz una pequeña pausa y verifica que todo esté bien, en este punto debes tener confianza en ejecutar el tiro correctamente, si no tienes esa confianza, levántate y empieza de nuevo, pues la seguridad en el tiro es primordial, así como la ubicación de cada uno de los elementos involucrados.

Antes de ejecutar el tiro que deseas, concéntrate en tu bola objetivo, tus ojos justo en el punto de bola sin mirar a ningún otro lado.

Ahora ejecuta el tiro con la fuerza necesaria para cumplir tu objetivo.

Mantente agachado después de cada uno de los tiros que realices.

Por último, pero no menos importante, observa y saca tus conclusiones, el mingo debe quedar donde lo visualizaste.

¡No parece muy complicado! Solo debes tener constancia y practicar lo más que puedas si lo que verdaderamente deseas es convertirte en uno de los mejores jugadores de billar, ahora, por fortuna para ti y para nosotros, puedes practicar en una de nuestras mesas de billar profesionales, cada una de ellas con ese algo diferente que se acomoda a todo tipo de necesidades.

Recuerda que en Billares el Dorado contamos 44 años en el mercado los cuales nos acreditan como pioneros en la fabricación de billares en Colombia y billares en Bogotá siempre a la vanguardia, trabajando por el bienestar de nuestros clientes y la afición del mundo del billar en Colombia, la unión mundial de billar y la confederación panamericana de billar dieron aval a nuestras mesas de billar en el año 2006 en pleno torneo mundial de billar.

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button