ALGUNOS TIPS PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE JUGAR BILLAR

Con el juego siempre viene el entusiasmo, y salen a relucir esas ansias de ganar generadas por la competitividad; por esto lo mejor es aprender a jugar correctamente y practicar para lograr ser el mejor; es por esto que te daremos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta para llegar a ser un excelente jugador de billar.

Para empezar, debes tener la postura adecuada; en cuanto a las manos, es necesario  que tomes el taco del extremo grueso, pongas los dedos en una posición cómoda que te permita deslizar el taco correctamente sin interrupciones. Por otro lado, tu cuerpo debe estar retirado de la mesa para no interrumpir el tiro, las piernas deben estar separadas y el resto del cuerpo inclinado para calcular muy bien el tiro de la bola.

Para tirar, es recomendable que pongas suficiente tiza en el taco, pero no hacerlo de forma circular, también es muy conveniente que apliques dicha tiza antes de cada tiro; Cuando llegue el momento de golpear la bola recuerda que el taco debe estar completamente paralelo a la mesa, y debes golpear con la misma fuerza desde el comienzo hasta el final del tiro. Un tip muy útil es practicar el tiro sin golpear la bola hasta que te sientas cómodo.

Para mejorar la puntería, lo mejor que puedes hacer es imaginar que hay otra bola al lado de la bola real, así no fallarás el tiro, también puedes poner el taco sobre la bola que vas a golpear y así creas una guía que te indica el camino que tomará dicha bola cuando la toques.

Recuerda escoger el taco que esté en el mejor estado, elije el grosos der mango según la estructura de la mano, si eres un amante del billar, un taco propio es la mejor opción, con el peso y largo adecuados será más fácil acertar en los tiros.

No olvides que es importante la utilización de una buena mesa, por esto, en Billares El Dorado te ofrecemos calidad e innovación con nuestras múltiples opciones de mesas exclusivas para ti.

Deja una respuesta

   310 3291730 / 322 3660201
   313 4673315
 FÁBRICA Y SALA DE VENTAS CALLE 2-B # 5 - 61  Colombia / Bogotá / Centro.

Copyright © 2021 El Dorado.

Escríbanos por WhatsApp
Call Now Button